Calidad

CALIDAD

Tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad, certificado por AENOR según UNE EN ISO 9001:2015

La Dirección establece y se compromete a liderar la siguiente política de calidad basada en el siguiente principio básico:

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través de una cultura empresarial que permita mejorar continuamente la Calidad de nuestros productos y servicios.

Basado en este principio básico, La organización plantea los siguientes objetivos estratégicos de Calidad:

  1. Mantener implantado el sistema de calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 tomando, en cuanto se detecten, las medidas oportunas para mejorar la eficiencia del sistema de calidad.

  2. Cumplir y anticiparnos a los requerimientos tanto legales aplicables en todos los ámbitos de la Organización: Instalaciones, Comercial, Recursos Humanos, Financieros, Medio Ambientales, Seguridad & Salud de los trabajadores y por supuesto de nuestro producto.

  3. Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal e involucrar a todos los trabajadores a que participen de forma activa para asegurar la mejor Calidad de nuestra gestión/productos/servicios.

  4. Conocer y superar las expectativas que el cliente deposita en nuestros productos y gestión, siendo esta la base para su satisfacción.

  5. Establecer mecanismos de mejora continua en base a los indicadores de los procesos y la retroalimentación de nuestros clientes, proveedores y empleados.

  6. Mejorar nuestra infraestructura para conseguir una mayor satisfacción de nuestros trabajadores, clientes y servicios.

CERTIFICADO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD UNE-EN-ISO 9001:2015

IQNET CERTIFICATE

Puede descargarlos haciendo click en las imágenes.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio dotado de equipos de última tecnología para garantizar la máxima calidad en todas las fases de elaboración de nuestros productos, realizando análisis a la recepción y almacenamiento de materias primas, control de proceso productivo, almacenamiento, expedición y envasado de productos finales.

Para garantizar nuestros resultados, formamos parte de un programa Interlaboratorios a nivel nacional además de contrastar periódicamente nuestros resultados con los resultados obtenidos por laboratorios oficiales sobre las mismas muestras.