RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos consideramos los responsables de la gestión de aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno de forma transversal que afecten en nuestro desempeño o con los que podamos afectar a nuestro entorno, por lo que establecemos un compromiso ético con nuestras partes interesadas.

Mantenemos una filosofía de mejora en productos, innovando en sistemas de gestión más eficaces, con optimizando los procesos para ser cada día más competitivos y aportar un valor añadido a nuestro entorno.

En nuestro sistema productivo utilizamos técnicas respetuosas con el Medio Ambiente sin emisión directa de CO2 a la atmosfera, minimizando las emisiones de polvo con el uso de las Mejores Técnicas Disponibles (MTD).

Nuestro compromiso social va más allá de cumplir los requerimientos legales en todos los aspectos de nuestro negocio. Uno de nuestros objetivos estratégicos de calidad es anticiparnos y participar de forma activa en la mejora de nuestro ambiente de trabajo.

Tenemos un firme compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, nuestro principal activo. Mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores es otro de nuestros pilares básicos, por lo que les dotamos de recursos materiales, formativos e informativos para que desarrollen su labor bajo un clima de completa seguridad.